Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SENADORA MARITZA MARTÍNEZ RESALTÓ IMPORTANCIA DE LA VISITA A CAMPO RUBIALES

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
SENADORA MARITZA MARTÍNEZ RESALTÓ IMPORTANCIA DE LA VISITA A CAMPO RUBIALES
La Senadora Maritza Martínez Aristizábal resaltó la importancia de la visita de la Comisión Quinta a Campo Rubiales en el departamento del Meta, donde se pudo constatar la situación de los trabajadores de la Compañía petrolera.

La Senadora agradeció la presencia en esa región, del Ministro de Minas y Energía, el presidente de Ecopetrol, delegados del Ministerio de Protección Social, algunos representantes a la Cámara, delegados del procurador, quienes atendieron la invitación de la parlamentaria a esa zona del país.

La Senadora llanera consideró importante verificar en el terreno la situación de los 11 mil trabajadores de la empresa Pacific Rubiales Energy, y si está cumpliendo con las normas laborales colombianas.

Durante el recorrido por las instalaciones del complejo petrolero, los senadores recibieron de los trabajadores reclamos por su situación en materia salarial, vivienda y salud, aunque en el tema de alojamientos constataron que ha mejorado.

La Senadora Martínez Aristizábal sin embargo reconoció la importancia de Campo Rubiales que se constituye en un inmenso complejo que debe generar desarrollo al país y a miles de colombianos que han encontrado allí una oportunidad laboral.

LaComisión Quinta hará un seguimiento exhaustivo a los compromisos hechos por la empresa petrolera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar