Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Policía capturó en Villavicencio a alias “Camilo Orejas” presunto sicario del bloque Meta

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
La Policía capturó en Villavicencio a alias “Camilo Orejas” presunto sicario del bloque Meta
Luego de mes y medio de investigaciones y de aportes a la Fiscalía General de la Nación, la Policía Metropolitana de Villavicencio capturó por orden judicial a un presunto sicario de la red urbana perteneciente al bloque Meta, estructura delincuencial liderada por alias “Jhonatan” quien se desempeña como comandante militar.

El sujeto conocido como Luis Alberto Alvares Salas, alias “Camilo Orejas” de 30 años de edad, fue capturado en la ciudad de Villavicencio por los delitos de homicidio en grado de tentativa y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego a cargo de la fiscalía 35 seccional de estructura de apoyo.

Alias “Camilo Orejas” está involucrado en el atentado contra un prestamista y su cónyuge en el barrio Canaán el día 20 de abril del año en curso. Igualmente es señalado de participar en el homicidio el día 23 de mayo de 2015 en el municipio de San Martin de alias “Chirlo o Vanessa”, jefe de la red sicarial de ese municipio y encargado de las finanzas del mismo lugar.

El sujeto llevaba 4 años en la organización. Registra otra orden de captura por homicidio agravado por la fiscalía seccional de Puerto López y otra por concierto para delinquir a cargo de la fiscalía 4 especializada de la unidad nacional contra bandas emergentes de Bogotá.

Alias “Camilo Orejas” fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos que se le sindican.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar