Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Desmienten renuncia a candidatura a la Gobernación del Meta de Luis Carlos Torres

Desmienten renuncia a candidatura a la Gobernación del Meta de Luis Carlos Torres

Autor: miguelangelok el 30-09-2015, 00:00

0 Desmienten renuncia a candidatura a la Gobernación del Meta de Luis Carlos Torres
El diario El Espectador rechazó la utilización irregular de su nombre y aclaró que a noticia de que Luis Carlos Torres se retiraba de la contienda electoral es falsa.

Mientras Luis Carlos Torres, candidato del Partido de la U, para la gobernación del Meta estaba recorriendo los municipios de su departamento recibió en su celular una imagen que estaba circulando en las redes sociales. En los mensajes desinforman y sostienen que él se retirará de su aspiración.

Pues a través de una publicación anónima en la que se utiliza el logo de este diario, se ha divulgado la información de que Luis Carlos Torres se retira de la contienda electoral por problemas de salud y por las investigaciones que desarrolla la Fiscalía en su contra.

En diálogo telefónico el candidato recalcó que nada de eso es cierto, “no estoy enfermo ni tengo investigaciones en la Fiscalía” y por eso denunciarán el juego sucio que se está haciendo en su contra y en el cual se quiere involucrar a El Espectador.

“Esto viene de los contendores. De acuerdo a las encuestas voy en el primer lugar y no encuentran otra forma de poderme ganar, a través de las propuestas”, sostuvo el candidato.

“Por eso nos estamos asesorando para hacer una investigación con las autoridades y ver de dónde vienen los mensajes, pues no es la primera vez que me pasa”, concluyó.

Categoria: Meta

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.