Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADO COMANDANTE DE LA BANDA CRIMINAL ERPAC EN VICHADA

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
CAPTURADO COMANDANTE DE LA BANDA CRIMINAL ERPAC EN VICHADA
La Policía del Meta en cumplimiento a la estrategia nacional contra las bandas criminales, logró capturar al comandante de una compañía del componente militar de la organizacion criminal "ERPAC", que delinque en jurisdicción de la Zanja-Vichada.

Como SERGIO GUZMÁN SÁNCHEZ alias “papo o papas”, natural de Puerto Gaitán, de 29 años, fue identificado este delincuente contra quien figura una orden de captura emanada por el juzgado tercero penal municipal con función de control de garantías ambulante de Villavicencio, para cumplir una medida de aseguramiento, por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

La captura se realizó en la vía que del municipio de Puerto Gaitán conduce a Rubiales, como resultado de varias actividades investigativas y de inteligencia que permitieron ubicar a este cabecilla de la organización criminal.

EL GAULA DE LA POLICÍA CAPTURÓ PRESUNTO SECUESTRADOR EN EL MUNICIPIO DE MESETAS

En una acción policial contra el secuestro, la Policía Meta, logró capturar en una vía pública del municipio de Mesetas, a GILBERTO MAHECHA QUITIAN, de 26 años, residente en el barrio La Reliquia de Villavicencio, quien es solicitado mediante orden de captura emanada por el juzgado sexto penal municipal con funciones de garantías de la ciudad de Villavicencio, por el delito de Secuestro Extorsivo.

La correcta administración de fuentes humanas y el trabajo investigativo de la Policía, permitió que unidades del Gaula del Departamento de Policía Meta, hicieran efectiva la orden de captura No. 021 expedida el 29 de diciembre del año 2011.

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía 14 especializada delegada ante el Gaula del Meta.

INCAUTADOS LICORES DE CONTRABANDO EN PUERTO GAITÁN

Puerto Gaitán, en desarrollo de la política de seguridad y convivencia ciudadana la Policía del Meta ha desplegado planes y controles especiales para evitar que durante el puente festivo se comercialice licores adulterados y de contrabando.

En el municipio de Puerto Gaitán se inspeccionaron más de diez establecimientos comerciales donde fueron incautadas 50 botellas de distintos licores, avaluados en aproximadamente dos millones de pesos, las cuales fueron dejadas a disposición de la unidad de ingresos del departamento del Meta, por no presentar la respectiva estampilla de seguridad.

Entre los licores incautados se encuentran los siguientes:
• 6 botellas de Ron Santafé
• 5 botellas de Aguardiente Néctar
• 5 cajas de Aguardiente Néctar
• 3 latas de aperitivo Smirnoff
• 11 botellas de vino manzana Flaminga
• 20 botellas de whiskey Old Park, Sir Edward´s y Grant´s


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar