Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADO EN EL META PADRE QUE VIOLABA A SUS PROPIAS HIJAS

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
CAPTURADO EN EL META PADRE QUE VIOLABA A SUS PROPIAS HIJAS
En un hecho que el coronel José Javier Vivas Báez, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, califico de aberrante, en las últimas horas, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), adscritos a la Unidad Investigativa de Delitos Sexuales, Trata y Tráfico de Personas, lograron, gracias a la denuncia de la comunidad la captura de este pederasta y con ello, evitar la continuidad del abuso físico y psicológico a que eran sometidas sus tres hijas.

La Sijin pudo establecer, que las mujeres, hoy adultas de 21,19 y 17 años de edad, eran abusadas sexualmente y de manera reiterativa desde los siete años de edad, a tal punto que producto de estas incestuosas relaciones existen tres bebés, uno de 18 meses quien fue gestado con la joven de 19 años y dos bebés más como resultado de su relación con su otra hija de 17, los cuales presentan problemas genéticos y constantes ataques de epilepsia. Ambas jóvenes, fueron amenazadas por su progenitor a fin de evitar que fuera revelada la procedencia de las menores.

Gracias a labores de inteligencia, seguimiento e investigación ordenadas por el Comando de la Metropolitana de Villavicencio, unidades de la Sijin, llegaron hasta una finca ubicada en el kilómetro 8 vía Catama, sector caños negros, a 500 metros de la entrada del barrio la Reliquia, lugar donde lograron interceptar y capturar al señor LUIS HUMBERTO FIGUEREDO BARRETO, de 49 años de edad, requerido mediante orden de captura Nro. 002 del 17 de enero 2012, emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal Ambulante con función de control garantías, por los delitos de Acceso Carnal Violento Agravado, Actos Sexuales Violentos Agravados, Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años, Actos Sexuales Abusivos con menor de 14 años e Incesto en Concurso Homogéneo y Sucesivo.

Este hombre fue dejado a disposición de la fiscalía 16 Seccional Caivas, para que responda por los delitos aquí relacionados. Las infantes fueron dejadas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Estas actividades operativas hacen parte de la Política de Seguridad y Convivencia Ciudadana implementada por la Policía Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar