Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner unitropico
banner banner enero 2018

» » Nohora Tovar la candidata al Senado por el Centro Democrático en la Orinoquia

Nohora Tovar la candidata al Senado por el Centro Democrático en la Orinoquia

Autor: miguelangelok el 13-01-2018, 14:30

2 Nohora Tovar la candidata al Senado por el Centro Democrático en la Orinoquia
Con la asistencia de más de mil personas, Nohora Tovar lanzó oficialmente su campaña al Senado de la República Pública por el partido Centro Democrático con el número 8 en la lista.

En la ciudad de Villavicencio y acompañada por Rafael Nieto, precandidato a la Presidencia, Director Departamental Hernán Gómez Niño, candidatos a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático y más de mil asistentes, la congresista realizó el lanzamiento oficial de su campaña al Senado “Nohora Nuestra Senadora” y “No más los de Santos”.

Durante el evento la senadora explicó a los llaneros su gestión legislativa y solicitó apoyar a los candidatos de la región, así mismo, socializó sus propuestas de campaña dentro de las cuales se destacan:

- Reducción de las tarifas en servicios públicos a pequeños comerciantes, proyecto que ya se encuentra en debate en el Congreso de la República.

- Congelación en las tarifas de los peajes vía al llano por 10 años.

- Protección de la cultura llanera, expresiones culturales y coleo a través de proyecto de ley que está a un paso de ser ley de la República.

- Protección al agro y a las familias ganaderas del país que han sido azotadas por el abigeato y carneo, a través de su proyecto de ley 92, que también se encuentra a un paso de convertirse en ley.

Nohora Tovar agradeció a los asistentes su apoyo y compromiso, insistiendo en que trabajará incansablemente en beneficio de la comunidad y en recuperar el rumbo del país. “He sido coherente con los principios uribistas, desde el Senado seguiré trabajando por todos ustedes de la mano de Álvaro Uribe y estaré apoyando la presidencia de Iván Duque. Con la frente en alto y mirando a los ojos a los colombianos puedo pedirles que me acompañen en este camino para recuperar el rumbo y la esperanza en nuestra región y al país”

Categoria: Meta

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
13 Enero 2018 16:37

Juan Vacca

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
que va a ser la senadora de la orinoquia, esta vieja solo ha servido para saquear a Casanare con su hijo con muchos contratos, es una vieja ladrona, no la queremos en casanare tenemos nuestra candidata recuerde CD 36

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
13 Enero 2018 17:08

OPINADOR

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Señores periodistas: esa información presentada de esa manera no es una noticia. Es un publirreportaje. Están en la obligación de advertirlo para que el lector tome la decisión de leerlo o no leerlo.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
  • winkwinkedsmileam
    belayfeelfellowlaughing
    lollovenorecourse
    requestsadtonguewassat
    cryingwhatbullyangry
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad