Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Durante 5 días paso alterno en el peaje Veracruz en horario nocturno

Durante 5 días paso alterno en el peaje Veracruz en horario nocturno

Autor: miguelangelok el 14-09-2018, 00:30

1 Durante 5 días paso alterno en el peaje Veracruz en horario nocturno
Entre el 17 y 21 de septiembre de 2018, se realizará paso alterno en ambos sentidos en la estación de recaudo Veracruz, localizada en el PR 29+500 de la Ruta Nacional 6510, por actividades de mantenimiento locativo.

Desde la 09:00 de la noche y hasta las 04:00 de la mañana se ejecutarán trabajos de demarcación horizontal, instalación de señalización vertical y reparación de la cubierta, para el confort de los usuarios del corredor vial y los colaboradores.

Durante las jornadas de trabajo nocturno se implementará el Plan de Manejo de Tráfico que permitirá la orientación adecuada de los vehículos que circulen por el corredor vial, con el acompañamiento de controladores de tráfico en los sentidos Cumaral – Paratebueno y Paratebueno – Cumaral, quienes se encargarán de dar paso de forma alternada y segura.

La Concesionaria Vial del Oriente agradeció la comprensión de todos los conductores que hacen uso de esta ruta en horas nocturnas y solicitó brindar especial atención en inmediaciones al peaje de Veracruz en Cumaral, con el objeto de que atiendan las indicaciones del personal y la señalización preventiva ubicada en el sector donde se llevarán a cabo las labores.

Categoria: Meta

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 Septiembre 2018 22:19

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
The selection of cheap replica hermes handbags high-quality sand stone as raw material, its natural hue to brighten after treatment, so dial glow with vitality. Both in terms of color and symbolic meaning, the watches luxury replica handbag are a perfect interpretation of the spirit of Parmigiani. Aventurine Aventurine English name derived from the Italian ?a l?avventura? best wathces replica (accident), is a.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.