Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Activarán tránsito de motos y mercancías peligrosas por los túneles Bijagual y Buenavista

Activarán tránsito de motos y mercancías peligrosas por los túneles Bijagual y Buenavista

Autor: miguelangelok el 25-09-2018, 00:00

1 Activarán tránsito de motos y mercancías peligrosas por los túneles Bijagual y Buenavista
Coviandes informó que se activará el tránsito de motociclistas y mercancías peligrosas por los túneles Bijagual y Buenavista los días 26 y 27 de septiembre.

El concesionario señaló que dada la crítica situación que se presenta en el PR83+400 de la vía Pipiral – La Grama, ruta 40MTA, el Instituto Nacional de Vías – INVIAS, realizará trabajos de mejoramiento en el sector los días 26 y 27 de septiembre, los cuales generarán cierre total de este tramo, durante los días señalados.

Para ello, la Policía aplicará la Resolución 0003972 del Ministerio de Transporte y activará el Plan de Contingencias que tiene entre otras actividades, la coordinación de las caravanas en los siguientes horarios: Paso de vehículos con mercancías peligrosas: 4:00 a.m. – 10:00 a.m. – 4:00 p.m. – 10:00 p.m.

Se advirtió que sólo se permitirá el paso en los horarios establecidos para aquellos vehículos que previamente hayan sido inspeccionados por SOS Contingencias y Destino Seguro en los puntos de control, por lo que se recomendó a los transportadores de mercancías peligrosas, programar su viaje para llegar con tiempo suficiente para hacer la fila y ser sujetos a revisión.

Respecto al paso de motociclistas, será de 3:50 a.m. – 7:00 a.m. – 9:50 a.m. – 1:00 p.m. – 3:50 p.m. – 7:00 p.m. – 9:50 p.m. – y 12:00 a.m. Se aclaró que mientras se realice el paso de estos vehículos por los túneles, el tránsito para los demás usuarios de la vía estará cerrado.

Categoria: Meta

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Septiembre 2018 03:38

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Liniu about replica rolex discount watchmaking school curriculum for two years, is divided into four stages. Apprentices complete 3,500 hours of professional training courses, including tabulation of theory and practice, but replica breitling watches sale also through each stage of the corresponding test. Completion of two years of an apprenticeship program will receive the rolex submariner wathces store .

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.