Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian cierre total túneles Boquerón, Vijagual y Buenavista en vía Villavicencio - Bogotá

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Anuncian cierre total túneles Boquerón, Vijagual y Buenavista en vía Villavicencio - Bogotá
La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes, informaron a la comunidad, autoridades y usuarios de la vía Bogotá - Villavicencio, que cobijados por la resolución N° 00895 del 16 de febrero de 2016, por la cual se autoriza el cierre total de los túneles Boquerón, Vijagual y Buenavista, con el fin de adelantar labores de mantenimiento al sistema eléctrico y electrónico, así como al sistema de ventilación, durante las siguientes fechas y horarios.

- Martes 26 de abril desde las 22:00 pm hasta las 24:00 pm.
- Miércoles 27 de abril desde las 00:00 pm hasta las 4:00 am Miércoles 27 de abril desde las 22:00 pm hasta las 24:00 pm.
- Jueves 28 de abril desde las 00:00 pm hasta las 4:00 am.

Los cierres serán controlados por la Policía de Tránsito y Transporte en los sitios establecidos habitualmente ( Peaje Pipiral – Portal Trapiche - Peaje Boquerón - Km 0 de la concesión).

Los usuarios que necesiten de manera prioritaria desplazarse en estos horarios lo deberán hacer por la vía a Juan Rey y la vía antigua entre Pipiral y La Grama. Cabe resaltar que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar