Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Anuncian cierre total túneles Boquerón, Vijagual y Buenavista en vía Villavicencio - Bogotá

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Anuncian cierre total túneles Boquerón, Vijagual y Buenavista en vía Villavicencio - Bogotá
La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes, informaron a la comunidad, autoridades y usuarios de la vía Bogotá - Villavicencio, que cobijados por la resolución N° 00895 del 16 de febrero de 2016, por la cual se autoriza el cierre total de los túneles Boquerón, Vijagual y Buenavista, con el fin de adelantar labores de mantenimiento al sistema eléctrico y electrónico, así como al sistema de ventilación, durante las siguientes fechas y horarios.

- Martes 26 de abril desde las 22:00 pm hasta las 24:00 pm.
- Miércoles 27 de abril desde las 00:00 pm hasta las 4:00 am Miércoles 27 de abril desde las 22:00 pm hasta las 24:00 pm.
- Jueves 28 de abril desde las 00:00 pm hasta las 4:00 am.

Los cierres serán controlados por la Policía de Tránsito y Transporte en los sitios establecidos habitualmente ( Peaje Pipiral – Portal Trapiche - Peaje Boquerón - Km 0 de la concesión).

Los usuarios que necesiten de manera prioritaria desplazarse en estos horarios lo deberán hacer por la vía a Juan Rey y la vía antigua entre Pipiral y La Grama. Cabe resaltar que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar