Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Activarán tránsito de motos y mercancías peligrosas por los túneles Bijagual y Buenavista

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
Activarán tránsito de motos y mercancías peligrosas por los túneles Bijagual y Buenavista
Coviandes informó que se activará el tránsito de motociclistas y mercancías peligrosas por los túneles Bijagual y Buenavista los días 26 y 27 de septiembre.

El concesionario señaló que dada la crítica situación que se presenta en el PR83+400 de la vía Pipiral – La Grama, ruta 40MTA, el Instituto Nacional de Vías – INVIAS, realizará trabajos de mejoramiento en el sector los días 26 y 27 de septiembre, los cuales generarán cierre total de este tramo, durante los días señalados.

Para ello, la Policía aplicará la Resolución 0003972 del Ministerio de Transporte y activará el Plan de Contingencias que tiene entre otras actividades, la coordinación de las caravanas en los siguientes horarios: Paso de vehículos con mercancías peligrosas: 4:00 a.m. – 10:00 a.m. – 4:00 p.m. – 10:00 p.m.

Se advirtió que sólo se permitirá el paso en los horarios establecidos para aquellos vehículos que previamente hayan sido inspeccionados por SOS Contingencias y Destino Seguro en los puntos de control, por lo que se recomendó a los transportadores de mercancías peligrosas, programar su viaje para llegar con tiempo suficiente para hacer la fila y ser sujetos a revisión.

Respecto al paso de motociclistas, será de 3:50 a.m. – 7:00 a.m. – 9:50 a.m. – 1:00 p.m. – 3:50 p.m. – 7:00 p.m. – 9:50 p.m. – y 12:00 a.m. Se aclaró que mientras se realice el paso de estos vehículos por los túneles, el tránsito para los demás usuarios de la vía estará cerrado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar