Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada especial de trámites ante el Invima

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
Jornada especial de trámites ante el Invima
Una jornada denominada “Registratón”, realizará el Invima dirigida a los empresarios de los departamentos de Meta, Casanare, Guaviare, Guainía, Vaupés, Vichada y Arauca, donde podrán realizar trámites ante el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, de registro sanitario, permiso sanitario y notificación sanitaria de alimentos.

La actividad se llevará a cabo durante los días 24 y 25 de septiembre en Villavicencio (Meta) en la calle 38 No 31 – 58 piso quinto, edificio Centro Bancario en el auditorio de la sede del Invima.

El día lunes 24 de septiembre el horario de atención es a partir de la 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y el martes 25, la jornada inicia a las 8:00 am hasta las 2:00 pm, en jornada continua.

Durante los dos días, el Instituto también pondrá a disposición de los empresarios de la región, profesionales para orientar a los interesados en temas legales y técnicos para formalizar sus actividades comerciales y seguir la ruta de la legalización sanitaria.

Los interesados en participar lo podrán hacer inscribiéndose, previamente al correo electrónico gttorinoquia@invima.gov.co, lrojasa@invima.gov.co, o comunicándose a la línea telefónica en Villavicencio (8) 6627064, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm jornada continua.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar