Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sin necesidad de desplazarse hasta Bogotá el Invima realizará una Registratón en Villavicencio este 23 de mayo

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Sin necesidad de desplazarse hasta Bogotá el Invima realizará una Registratón en Villavicencio este 23 de mayo
Una “Registratón”, a través de la cual los interesados podrán radicar solicitudes de registros, permisos, notificaciones sanitarias. entre otros trámites de alimentos, realiza el martes 23 de mayo el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) dirigida a los microempresarios y empresarios de los departamentos de Meta, Arauca, Casanare, Vaupés, Guaviare, Vichada e Inírida.

La actividad se realizará de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en la sede del Invima en Villavicencio, ubicada en la calle 38 No 31 - 58 piso 5 Edificio Centro Bancario, barrio Centro.

Así mismo, en esta jornada de atención, los profesionales del Instituto ofrecerán información sobre el portafolio de servicios que presta el Invima como la autoridad sanitaria del país.

Sobre esta estrategia de poder realizar los trámites de alimentos sin necesidad de desplazarse hasta Bogotá, el Director General del Invima, Javier Humberto Guzmán Cruz, enfatizó en que “esta es una gran oportunidad que deben aprovechar los pequeños, medianos empresarios y ciudadanía en general, en poder seguir la ruta de la legalización sanitaria con el fin de ofrecer productos seguros y competitivos en sus regiones”.

En lo que va de 2017 se han realizado tres jornadas de este tipo: Barranquilla, Bucaramanga y Pasto y en lo que falta del año se programarán siete más, para hacer 10 en total en todo el país.

Finalmente, en caso de requerir información adicional sobre esta actividad se pueden comunicar a la línea telefónica 2948700 en Bogotá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar