Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FUERZA AÉREA REALIZÓ JORNADA DE ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA EN SAN JUANITO META

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
FUERZA AÉREA REALIZÓ JORNADA DE ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA EN SAN JUANITO  META
La Fuerza Aérea Colombiana realizó una Jornada de apoyo al desarrollo y atención médica especializada en San Juanito Meta el pasado fin de semana, gracias a la gestión realizada por los Oficiales Profesionales de la Reserva de la Escuela de Suboficiales Andrés M. Díaz y el Comando Aéreo de Combate No.2.

La jornada inició el día sábado 22 de septiembre y reunió a más de 50 colaboradores militares y civiles entre los que se cuentan médicos especialistas, médicos generales, odontólogos, auxiliares de distintas especialidades, recreadores de la Fundación Campeones, Estilistas de la Academia Nency, quienes conformaron un solo equipo para lograr los excelentes resultados que al final fueron evidentes.

La Jornada de salud fue liderada por los Oficiales Profesionales de la Reserva de la Escuela de Suboficiales Andrés M. Díaz, el Departamento de Acción Integral del CACOM-2 y apoyada por la Alcaldía del Municipio de San Juanito, El Ejército Nacional y la Policía Nacional, quienes participaron en conjunto para llevar a la población civil tan importantes servicios.

Desde horas de la madrugada, los habitantes de las veredas cercanas a San Juanito se desplazaron al casco urbano, para esperar la llegada del Halcón UH60, el cual transportaba este equipo multidisciplinario y con deseos de ayudar.

Durante los dos días fueron muchas las consultas médicas, odontológicas y las intervenciones quirúrgicas que acompañadas de la entrega de medicamentos y gafas formuladas, servicio de peluquería, actividades lúdicas , recreativas, cívicas y muchos regalos que el Capitán Paz compartió, proporcionaron felicidad a los pequeños y salud y bienestar a las familias.

Al final de la Brigada el balance no podía ser más que positivo, con más de 1000 actividades que arrojó el parte médico entre las que se destacan las cirugías maxilofaciales, las consultas de ginecología y pediatría y la atención al adulto mayor.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar