Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN VILLAVICENCIO CAPTURADO ABUSADOR EN SERIE

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
En otros operativos de la Policía Metropolitana de Villavicencio desactivo una olla a presión bomba con tres barras de pentolita y capturó a un hombre perteneciente a las Erpac, quién hacia disparos al aire.

Los hechos hacen parte del reporte policial en las últimas horas en Villavicencio:

La Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura de un hombre que ha cometido más de 9 abusos sexuales con menores de edad.

Este hombre utilizaba su vivienda para arrendar habitaciones a personas de escasos recursos económicos preferiblemente madres solteras que tuvieran niños entre los 8 y 10 años de edad.
EN VILLAVICENCIO CAPTURADO ABUSADOR EN SERIE

El hombre de 31 años de edad de perfil “pederasta” se ganaba la confianza de los niños dándoles objetos como juguetes, dulces entre otros a fin de que los infantes ingresaran a su habitación y asimismo este no generara sospecha entre los familiares de los niños; una vez el menor ingresaba a la habitación este accedía carnalmente de ellos.

Dentro de las labores investigativas se pudo establecer que varios menores que han habitado esta vivienda se les dictamino por medicina legal que han sido abusados sexualmente. Gracias a las acciones adelantadas por Unidades Investigativas de la SIJIN, se logró la captura por orden judicial de José Heliodoro Garzón Parrado quien deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con menor de 14 años, agravado con concurso homogéneo sucesivo ante las autoridades judiciales.

NEUTRALIZADO UN ARTEFACTO EXPLOSIVO

En patrullajes realizados por los policías del cuadrante se logró capturar una persona que pretendía dejar material explosivo en el sector de San Benito.

La patrulla 1-24 se percató de dos hombres que se encontraban en el sector uno de los cuales llevaba una bolsa negra, los uniformados al acercarse a los dos hombres para realizar el registro emprenden la huida y uno de ellos abandona la bolsa en el sector, de forma inmediata las patrullas cercanas realizan los respectivos cierres logrando capturar al hombre; una vez capturado esta persona los uniformados iban a proceder a revisar la bolsa para saber cuál era su contenido pero este hombre confiesa que el contenido de esta es un artefacto explosivo.
EN VILLAVICENCIO CAPTURADO ABUSADOR EN SERIE

Se procedió a acordonar la zona a la cual llego personal de antiexplosivos los cuales verificaron el contenido encontrando una olla a presión con tres barras de pentolita cada una pesaba 448 gramos, cordón detonante y un detonador inelectrico convencional convertido en forma artesanal a eléctrico, una batería de 9 voltios, una jeringa de 5 ml en su parte interna un resorte que cumplía las veces de espoleta coma mecanismo de disparo mediante temporizado hidráulico artesanal; esta fue desactivada por parte del personal especializado de la metropolitana.

El hombre de 31 años de edad deberá responder ante la autoridad competente por el por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas o munición.

CAPTURADO PRESUNTO INTEGRANTE DE LAS ERPAC

La Policía Metropolitana de Villavicencio capturó a un hombre de 30 años de edad el cual se encontraba realizando disparos al aire.

Los hechos ocurrieron en el sector de Samán de la Rivera cuando la comunidad informó a la patrulla del cuadrante por vía telefónica que un hombre en estado de embriaguez estaba realizando disparos al aire, las unidades policiales llegaron al lugar encontrando a esta persona que al ser registrada se le hallo en su poder una pistola con cuatro cartuchos; el hombre fue capturado por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas o munición ya que no presentaba la documentación para el porte de esta pistola.
EN VILLAVICENCIO CAPTURADO ABUSADOR EN SERIE

En acciones investigativas adelantadas por la Policía Metropolitana, presuntamente esta persona pertenece a las ERPAC del Bloque Meta donde es conocido con el alias de “Congo o William.”


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar