Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA DE VILLAVICENCIO INCAUTÓ 2 MIL GALONES DE CRUDO

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
LA POLICÍA DE VILLAVICENCIO INCAUTÓ 2 MIL GALONES DE CRUDO
La Policía Metropolitana logró la incautación de crudo que se encontraba abandonado en un lavadero de la ciudad.

Unidades de la SIJIN se dirigieron al sector del barrio El Milagro, donde según informaciones suministradas por la comunidad en un lavadero del sector se encontraban unas canecas al interior del sitio abandonadas; al verificar las unidades de la SIJIN encontraron 39 recipientes metálicos que al ser abierto, es encontrado CRUDO (PETROLEO), de forma inmediata se procede a incautar los 1950 galones de crudo, avaluados en $10.773.750 pesos, teniendo en cuenta la Ley 1028 del 12-06-2006 en su Art. 327C receptación.

La Policía se encuentra adelantando investigaciones para conocer la procedencia de este y que pretendían hacer con el mismo.

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, PORTE Y FABRICACIÓN DE ESTUPEFACIENTES
LA POLICÍA DE VILLAVICENCIO INCAUTÓ 2 MIL GALONES DE CRUDO

La Policía Metropolitana de Villavicencio, logró la captura de un hombre, por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefaciente.

En cumplimiento a las políticas institucionales, de la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, funcionarios de la unidad investigativa SIJIN- MEVIL y gracias a la información oportuna de la ciudadanía, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 48 años de edad, quien era el transportador mayorista de marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre se movilizaba en un transporte público, por el barrio Buenos Aires, quien transportaba en la silla trasera del vehículo, 2 bloques compactos de marihuana que al ser pesado, arrojó un peso bruto de 12.500 gramos correspondientes a 12.500 dosis personales, con un valor comercial de $12.500.000 millones de pesos, la Policía Metropolitana de Villavicencio, seguirá adelantando acciones en varios sectores de la ciudad, con el fin de brindar mayor seguridad en la calles de Villavicencio.

El capturado, el estupefaciente y el vehículo incautado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar