Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DOBLE HOMICIDIO EN ACACÍAS CONTRA PRESTAMISTAS “GOTA A GOTA”

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
DOBLE HOMICIDIO EN ACACÍAS CONTRA PRESTAMISTAS “GOTA A GOTA”
Información de noticiaswebacacias.com

Dos personas fueron asesinadas ayer en el sector conocido como urbanización llano verde, lugar ubicado en la parte alta de Acacias.

“Hacia las doce y veinticinco minutos del medio día, se escucharon varias disparos, como unos ocho”, manifestó uno de los habitantes del sector que presenciaba a unos metros la escena del crimen.

La policía nacional informó, que se trata de dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta Bóxer- Auteco, de color azul; de placa, WEQ 46C y eran cobradores de dinero a “Gota Gota” (Personas que cobran diariamente una cuota por préstamos de dinero en efectivo).

Los hechos ocurrieron en la calle 16ª – con carrera 42, esta vía se encuentra sin pavimentar y se convirtió en la vía principal de ese sector
.
La policía judicial SIJIN, realizó el levantamiento de los cadáveres. Las personas ultimadas fueron identificadas como; Wilber Ferley Lázaro Mendoza; Natural de Monte Líbano – Córdoba de 31 años de edad y Edgar Eduardo Montejo Hernández; Natural de Villavicencio de 34 años de edad.

Las autoridades realizaron un concejo de seguridad para tomar medidas sobre los hechos ocurridos en las últimas horas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar