Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NUEVO COMANDANTE DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA META

miguelangelok | Meta | | comentarios: 7
NUEVO COMANDANTE DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA META
Por designación del alto mando institucional de la Policía Nacional el Teniente Coronel Carlos Alberto Meléndez Caicedo, asumió el mando del Departamento de Policía Meta.

El Coronel Meléndez completó el pasado 5 de Noviembre 22 años en la Institución, es natural del municipio de Espinal (Tolima), tiene 43 años de edad, es casado y tiene dos hijos de 13 y 5 años de edad, viene de desempeñarse como Comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Durante su trayectoria institucional se ha destacado por su amplio conocimiento en temas de control y manejo de multitudes, disturbios y manifestaciones, desempeñándose como Comandante en Fuerzas Disponibles y Compañías del Escuadrón Móvil Antidisturbios.

También es Administrador de Empresas, especialista en Planeación Educativa, en Seguridad y en evaluación y construcción de indicadores; cuenta con diplomados en formación pedagógica de docentes policiales y de Policía judicial, seminarios de ética y proyecto de vida, formación pedagógica policial y educación superior; los cuales están debidamente certificados y avalados por las diferentes instituciones y universidades.

Ha laborado en la Policía Metropolitana de Bogotá, Departamento de Policía Huila, Departamento de Policía Caquetá, escuela de Policía Gabriel González, Dirección Operativa de la Policía y en la Metropolitana de Santiago Cali.

El alto oficial el próximo 1 de diciembre asciende al grado de Coronel.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar