Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner julio ramos
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner jorge politica
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Entró en servicio Planta de Tratamiento de Agua Potable en Paz de Ariporo

Entró en servicio Planta de Tratamiento de Agua Potable en Paz de Ariporo

Autor: miguelangelok el 29-12-2014, 00:02

0 Entró en servicio Planta de Tratamiento de Agua Potable en Paz de Ariporo
El pasado viernes 26 de diciembre se hizo la entrega oficial de la Planta de Tratamiento de Agua Potable del municipio de Paz de Ariporo.

El costo de la obra fue de alrededor de 11.300 millones de pesos, construida en dos etapas, siendo la segunda producto de un convenio firmado entre la Empresa de Servicios Públicos de Paz de Ariporo y la Gobernación de Casanare, que fue ejecutado por la Unión Temporal PTAPAZ.

La planta cumple todos los procesos que exige la norma, Reglamento Técnico del Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico, tiene una proyección a 30 años y está diseñada para tratar 200 litros de agua por segundo.

Al evento asistió el Gobernador Marco Tulio Ruiz acompañado de su Secretario de Obras Públicas el Ingeniero Wilson Arenas, el Alcalde Edgar Bejarano y su esposa Martha González, Concejales y funcionarios locales.

“Es la planta más moderna de la Orinoquia colombiana, esta es la séptima obra que está entregando la Gobernación de Casanare en mi municipio: electrificación en Manantiales, La Libertad, La Veremos, el polideportivo del Veinte de Julio, las viviendas del barrio Merecure y la electrificación de un sector de la zona urbana y otras veredas”, expresó el mandatario Bejarano García.

Categoria: Paz de Ariporo

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.