Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Favio Vega de Paz de Ariporo concursa para Alcalde Solidario e Incluyente de Casanare 2016

Favio Vega de Paz de Ariporo concursa para Alcalde Solidario e Incluyente de Casanare 2016
Teniendo en cuenta que las poblaciones vulnerables son una de las prioridades de la actual administración de Paz de Ariporo, con programas como “Educación, Cultura y Deportes con oportunidades para la Paz y el Post-conflicto” una investigación que hizo INCLUSOCIAL destaca la gestión del Alcalde Favio Alexandro Vega Galindo.

La fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social INCLUSOCIAL, escogió como candidato al mandatario de Paz de Ariporo para recibir el título honorifico del “Alcalde Solidario e Incluyente del Casanare 2016”.

Según la evaluación, realizada por la fundación, el Alcalde cuenta con uno de los mayores puntajes en proyección, construcción y ejecución de políticas públicas sociales en Casanare.

Ahora solo falta una entrevista telefónica con el presidente de fundación el Dr. Jorge Escalante Miranda que se deberá hacer en estos días.

El objetivo de la entrevista es sencillamente, determinar que el Alcalde postulado posea un carácter humanista y que entienda y acepte el compromiso social, que implican recibir este importante premio.

El reconocimiento lo entrega INCLUSOCIAL a empresas, Alcaldes y Gobernadores que se destacan por su compromiso social. Fue creado mediante la resolución No. 0050 de julio 01 de 2012 y se les otorga, a los funcionarios que presenten los indicadores más sobresalientes, en materia de proyección, construcción, ejecución y/o fortalecimiento de políticas públicas, enfocadas a incluir socialmente a la población en condición de discapacidad, de sus departamentos y sus regiones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar