Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PROYECTO DE INTERCONEXIÓN ELÉCTRICA BENEFICIARÁ AL CORREGIMIENTO DE “LA HERMOSA”

PROYECTO DE INTERCONEXIÓN ELÉCTRICA BENEFICIARÁ AL CORREGIMIENTO DE “LA HERMOSA”
El anuncio lo hizo el fin de semana el Representante a la Cámara por el Vichada Oscar Henao, en la reunión de mandatarios que se llevó a cabo en el Corregimiento de Bocas del Pauto del municipio de Trinidad; en la instalación de la primera mesa técnica participativa y de concertación del Plan de Desarrollo Departamental.

“El proyecto tendrá un costo de 65 mil millones de pesos y el setenta por ciento de los estudios están realizados, la línea que se ha trazado es la Nevera, Bocas del Pauto, Santa Rosalía, La Primavera y El Corregimiento de la Hermosa” así lo manifestó Henao.

Además el Representante Vichadense anunció, que era un compromiso que había adquirido el gobierno nacional en una reunión sostenida con varios representantes a la Cámara de zonas no interconectadas del País.

Por otra parte el burgomaestre de Paz de Ariporo, Edgar Bejarano en su intervención agradeció la invitación y se mostro dispuesto a trabajar mancomunadamente, con los alcaldes de los municipios de la Primavera y Santa Rosalía Vichada en los proyectos que generen desarrollo a su municipio.

A la reunión también asistieron los alcaldes de Santa Rosalía Alex Benito Castro, de La Primavera Carlos Cuellar, de Trinidad Jesús Yonency Cuevas, Nunchia Martha Cecilia Pérez, San Luis de Palenque Edgar Duarte, El Gobernador de Casanare Nelson Ricardo Mariño Velandia y su gabinete. Además algunos diputados como Olfan Bocanegra Monrroy, Sonia Bernal, Ramiro Rivera y el Representante a la Cámara José Rodolfo Pérez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar