Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado presunto extorsionista en Paz de Ariporo

Capturado presunto extorsionista en Paz de Ariporo
En operación del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, fue capturada a una persona señalada del delito de extorsión agravada en concurso homogéneo.

Según la Brigada XVI, la operación se desarrolló en la vía que del municipio de Paz de Ariporo conduce al corregimiento de Montañas del Totumo, hasta donde llegaron soldados del Gaula Militar Casanare y funcionarios del CTI de la Fiscalía Quinta Especializada, para hacer efectiva una orden judicial en contra del sujeto de 20 años de edad, oriundo de Tame, Arauca.

El hecho delictivo se presentó el 31 de marzo, cuando esta persona envió mensajes extorsivos a su víctima a través de una red social, donde le exigía la suma de $400.000 a cambio de no revelar una información privada.

En ese entonces la víctima consignó el dinero a través de una empresa de giros y este fue retirado en el municipio de Paz de Ariporo por el extorsionista, pero la exigencia económica continuó de manera reiterativa, lo que llevó a la víctima a instaurar la respectiva denuncia.

El comando de la Décima Sexta Brigada invitó a los casanareños a entregar información sobre los delitos de extorsión y secuestro en la línea gratuita 147 del Gaula Militar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar