Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BRIGADA DE SALUD EN LA VEREDA “LA AGUADA” DE PAZ DE ARIPORO

BRIGADA DE SALUD EN LA VEREDA “LA AGUADA” DE PAZ DE ARIPORO
BRIGADA DE SALUD EN LA VEREDA “LA AGUADA” DE PAZ DE ARIPORO
Se contó con funcionarios de la estrategia de Atención Primaria en Salud (APS) operada por Servinsalud Ltda. quienes entregaron filtros, toldillos impregnados para controlar vectores, complementos vitamínicos y juegos de mesa para los menores de edad.

La Ips Red Salud Casanare, participo con una unidad médica odontológica. Además se vincularon Coomedican y Family Medican, todas con profesionales para atención de pacientes.

Además asistieron funcionarios del Centro de Convivencia Ciudadana del municipio, con los programas de recreación para niños y adultos, promoción de los servicios de la Biblioteca Pública (Plan de Lectura) y la interpretación de varias piezas musicales del conjunto base de la casa de la cultura.

Así mismo el Secretario de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente Armando Gil, asesoró algunos productores en los programas que implementa la secretaría.

La jornada contó con la presencia de la Policía y el Ejército Nacional y fue coordinada por funcionarios de la Secretaría de Salud de la administración “Ciudad de Orden y Progreso” de Paz de Ariporo, en cabeza de la doctora Martha Restrepo encargada de esta cartera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar