Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN PAZ DE ARIPORO SE INSTALÓ PERIODO DE SESIONES EN EL CONCEJO

EN PAZ DE ARIPORO SE INSTALÓ PERIODO DE SESIONES EN EL CONCEJO
El primero de febrero, a las tres de la tarde, se llevó a cabo la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias, en la intervención, el mandatario pazariporeño se refirió a varios aspectos.

“En los próximos días socializare, cual es el presupuesto del municipio, para que la gente se informe que en el 2011 fue aproximadamente de 32 mil millones de pesos y que se redujo para el 2012 a 16 mil y conozcan cual ha sido la gestión que viene realizando el municipio”. Aseveró el mandatario de los pazariporeños.

Al referirse al reciente informe de la Procuraduría denominado Índice de Gobierno Abierto IGA, sobre la calificación que le dio al municipio quien ocupó el octavo puesto, el alcalde indicó “que por lo menos hay que ponernos una meta para subir 5 puntos para seguir mejorando”.

García además anuncio que a finales de febrero, hará un recorrido por algunas veredas del municipio e invitó a los concejales.

Adicional dijo que “pronto les haría llegar el Plan Integral de Seguridad Ciudadana del municipio que se busca socializar con la comunidad.

Finalmente anuncio que busca presentar el proyecto: Alianza para el Desarrollo Sostenible del municipio de Paz de Ariporo; a los diputados y concejales donde se está haciendo una alianza público privada con Ecopetrol, Bicentenario, Comfacasanare, Universidad de los Llanos, el municipio y el Sena.

Asistieron 12 de los 13 concejales que componen la Corporación y el alcalde Edgar Bejarano García.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar