Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE TRINIDAD ACLARÓ QUE NO ES RESPONSABLE DE LA SUSPENSIÓN DE SERVICIOS EN EL CENTRO DE SALUD LOCAL

ALCALDÍA DE TRINIDAD ACLARÓ QUE NO ES RESPONSABLE DE LA SUSPENSIÓN DE SERVICIOS EN EL CENTRO DE SALUD LOCAL
En un comunicado, la administración de Trinidad, que dirige Elsy Esperanza Madrid, expresaron su preocupación por la suspensión de los servicios en el centro de salud municipal e hicieron claridad frente a su responsabilidad por ese hecho.

Este es el texto de la comunicación de la Alcaldía de trinidad:

Que el centro de salud de Trinidad, ha suspendido temporalmente los servicios de atención al publico, limitándolo solo al servicio de urgencias las 24 horas.

Que el no pago de los honorarios de los funcionarios de dicho centro de salud no obedece a compromisos directos con la actual administración, sino que estos salarios dependen exclusivamente de la vinculación que tiene el personal del centro de salud IPS Red Salud Casanare.

Que la fecha, el municipio de Trinidad, no tiene ningún pago atrasado con las EPS Caprecom y Capresoca, razón por la cual no somos directamente responsables por el atraso en los salarios de los trabajadores del centro de salud.

Que como administración municipal, estaremos atentos a realizar las gestiones necesarias para que se les garantice un derecho fundamental como es el servicio de salud a todos los triniteños.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar