Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ISA EFECTUARÁ HOY TRABAJOS PARA PERMITIR LA EXPANSIÓN DEL CAMPO PETROLERO DE BANADÍA, ARAUCA

Foto Campo Banadia AraucaISA EFECTUARÁ HOY TRABAJOS PARA PERMITIR LA EXPANSIÓN DEL CAMPO PETROLERO DE BANADÍA, ARAUCA
Las labores serán adelantadas por un equipo de profesionales y técnicos que realizará tareas de mantenimiento a líneas y subestaciones para optimizar los niveles de calidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en la región y construir y conectar una variante de la línea de transmisión a 230 mil voltios Banadía (Arauca) - Caño Limón (Arauca).

Estos trabajos han sido previamente coordinados con el Centro Nacional de Despacho de XM, la Empresa de Energía de Arauca -ENELAR-, Centrales Eléctricas de Norte de Santander – CENS-, Ecopetrol y OXY.

Dadas las características del sistema eléctrico regional, que no cuenta con una línea de respaldo, será necesario suspender el servicio de energía en poblaciones de los departamentos de Arauca, Boyacá y Norte de Santander.

Los horarios para realizar los trabajos serán los siguientes:

Miércoles 11 de enero, de 3:00 de la mañana a 6:00 de la tarde: Municipios de Arauca, Cravo Norte, Arauquita, Saravena, Puerto Rondón, Fortul, Tame y el campo petrolero de Caño Limón en el departamento de Arauca
.
Miércoles 11 de enero, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde:

Los municipios de Toledo, Labateca, Cácota y Chitagá en Norte de Santander

Municipio de Cubará en el departamento de Boyacá.

A estos horarios previstos por ISA se le debe sumar aproximadamente una hora más, considerando que posterior al mantenimiento viene el proceso de recuperación del servicio por parte del distribuidor regional.

ISA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a los pobladores de las localidades afectadas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores índices de calidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar