Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » POLICÍA HALLÓ LABORATORIO PARA PROCESAMIENTO DE COCAÍNA EN EL CORREGIMIENTO DE QUEBRADASECA EN YOPAL

POLICÍA HALLÓ LABORATORIO PARA PROCESAMIENTO DE COCAÍNA EN EL CORREGIMIENTO DE QUEBRADASECA EN YOPAL

Autor: miguelangelok el 25-02-2012, 09:07

0 POLICÍA HALLÓ LABORATORIO PARA PROCESAMIENTO DE COCAÍNA EN EL CORREGIMIENTO DE QUEBRADASECA EN YOPAL
POLICÍA HALLÓ LABORATORIO PARA PROCESAMIENTO DE COCAÍNA EN EL CORREGIMIENTO DE QUEBRADASECA EN YOPAL
POLICÍA HALLÓ LABORATORIO PARA PROCESAMIENTO DE COCAÍNA EN EL CORREGIMIENTO DE QUEBRADASECA EN YOPAL
Gracias a la información suministrada por la ciudadanía, personal policial adscrito al departamento, inicio el desplazamiento a la vereda Quebradaseca del municipio de Yopal con el fin de verificar la existencia de un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

Al llegar al lugar, se inició el desplazamiento a píe y luego de haber recorrido cerca de 1 kilómetro sobre la zona boscosa, fue hallado a orillas del rio Cravo Sur, un laboratorio que de acuerdo a la infraestructura y organización, se presume pudo haber sido construido aproximadamente seis meses.

Este complejo estaba compuesto por 14 ranchos con capacidad para albergar a unas 14 personas, y tenía la capacidad de producir 180 kilogramos de clorhidrato de cocaína semanales.

En este lugar se hallaron 3 plantas eléctricas, 3 hornos microondas, 32 canecas de 18 galones de acetona, 1 caneca de 55 galones de acetona, 5 bultos x 25 kilogramos de cloruro de calcio, 1 caneca de 50 kilogramos de carbonato, 5 bultos x 25 kilogramos de carbón activo, 03 canecas de 18 galones de ácido clorhídrico, 3 canecas de 5 galones de ácido clorhídrico, 1 caneca de 55 galones de ácido clorhídrico, papel filtro, y otros elementos utilizados para el procesamiento de este alcaloide. Se estima que su costo oscila entre los 150 y 200 millones de pesos.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.