Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INDEPENDIENTE SANTA FE VISITA HOY AL CÚCUTA DEPORTIVO EN YOPAL

INDEPENDIENTE SANTA FE VISITA HOY AL CÚCUTA DEPORTIVO EN YOPAL
Tres modificaciones presentará el campeón de Colombia, Independiente Santa Fe, para enfrentar al Cúcuta Deportivo, en duelo pendiente por la tercera fecha de la Liga Postobón 2.

La confrontación está pactada para realizarse desde las 3:30 de la tarde en el Estadio Santiago de las Atalayas de la capital de Casanare.

Cuatro ausencias son las que presentará el rojo: Julián Quiñones por lesión (esguince moderado en el complejo lateral del cuello de pie derecho, más una lesión de la sindemosis); Luis Carlos Arias por sanción (expulsión en el partido frente al Tolima); Diego Cabrera por convocatoria a Selección Bolivia (amistoso en fecha FIFA contra Guayana); y Daniel Torres también sancionado (por el club debido a la investigación sobre hechos de indisciplina).

Por tal razón, el técnico Wilson Gutiérrez ha decido ubicar en el equipo titular a Hugo Acosta, Yulián Anchico y Mario Gómez, todos ellos por los ausentes: Quiñones, Arias y Cabrera.

Sobre el elenco ‘motilón’, hay que decir que llega con cuatro unidades y con el objetivo de sumar tres más como local, en preocupar de seguir huyendo del descenso.

Weimar Hernández de Antioquia será el juez del compromiso, asistido por Geneco Ruidiaz de Santander y Juan Diego Monsalve de Antioquia. El cuarto oficial será José Simbaqueva de Casanare.

Probables formaciones:

Cúcuta Deportivo: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Damián Malrrechaufe, Jhon Lozano, Mauricio Duarte; Sebastián Botero, Edwin Del Castillo, Jairo Patiño, Emanuel Molina; Mateo Fígoli y Henry Hernández.

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya; Yulián Anchico, Omar Pérez; Óscar Rodas y Mario Gómez.

El partido se realiza bajo estrictas medidas que incluyen la prohibición del acceso a barras organizadas del Santa Fe y la delimitación de un área exclusiva para la permanencia de la barra motilona, en la única tribuna disponible del escenario deportivo.

La policía anunció que no permitirá el acceso de menores de edad al área de ubicación de las barras, pero que la presencia de menores, entre 3 y 14 años, sí será admitida en las otras áreas de la tribuna.

Las autoridades anunciaron la aplicación de un sistema de control de acceso conformado por anillos de seguridad con requisas en donde se incautarán elementos contundentes, armas blancas, sombrillas, banderas y todo objeto que pueda ser utilizado como elemento de agresión.

Por su parte, Santa Fe reportó como novedades las ausencias de los titulares John Quiñónez y Luis Carlos Arias (por problemas médicos); el volante Omar Torres, castigado por actos de indisciplina, y el delantero boliviano, Diego Aroldo Cabrera, convocado por su país a conformar selección nacional.

Voceros del Cúcuta dijeron que esperaban la presencia de 6.000 aficionados (aforo total del estadio) y anunciaron la presencia de su más reciente contratación, el exmillonarios, Carlos Alfredo Saa, para la próxima semana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar