Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EQUIÓN CELEBRO “ESPIRITU DE CONCILIACIÓN” SURGIDO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN CONFLICTO LABORAL EN CASANARE

EQUIÓN CELEBRO “ESPIRITU DE CONCILIACIÓN” SURGIDO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN CONFLICTO LABORAL EN CASANARE
En un comunicado de prensa la Compañía Equión mostró su complacencia por la firma de un acta de garantías el pasado fin de semana y la posible concertación con las comunidades.

El siguiente es el texto del comunicado de Equión:

“Equión Energía se permite informar a la opinión pública que recibe con satisfacción la respuesta positiva de las comunidades y trabajadores de firmar el Acta de Garantías, hecho que facilita el inicio la semana entrante del diálogo de concertación con la compañía.

Equión quiere destacar el espíritu de conciliación y acuerdo que prevaleció durante las reuniones de la semana pasada. La compañía está convencida de que el diálogo es el camino para llegar a resultados positivos que benefician a las comunidades, los trabajadores y la empresa. Resaltamos el apoyo de parte de los delegados del Gobierno Nacional, así como la actitud de las comunidades y los trabajadores para iniciar esta etapa de conversaciones.

De esta misma manera deseamos que la fase de concertación resulte satisfactoria para las partes, con espacios de diálogo franco, abierto y pacífico.

Equión es una compañía responsable que siempre ha estado dispuesta y abierta al diálogo, y que vela por mantener la paz laboral, así como las condiciones de trabajo adecuadas para sus empleados y contratistas”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar