Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY DÍA DE LA LLANERIDAD EN TRINIDAD

HOY DÍA DE LA LLANERIDAD EN TRINIDAD
El Alcalde Municipal de Trinidad Jesús Yonency Cuevas Amaya, declaró mediante un decreto el día de la Llaneridad, en el cual se ordena que los habitantes del municipio y visitantes, utilicen con orgullo para el día 7 y 8 de diciembre cotizas, poncho y sombrero dentro de su vestuario.

Que en los restaurantes los platos de comida estén acompañados del topocho, para que quienes visiten el municipio puedan degustar de este producto.

Además en establecimientos públicos que utilicen música, deben solamente colocar música llanera, los días 07 y 08 de Diciembre de 2012.

Se justifico el Alcalde, que hace necesario de manera simbólica, dedicar un día del año para que todos los habitantes del municipio resalten y promuevan las costumbres y con orgullo utilicen como vestuario, prendas típicas de la región.

SE SUSPENDE EN TRINIDAD DE MANERA GENERAL EL PORTE DE ARMAS

Se suspendió de manera general y por tiempo determinado el porte de armas de fuego en el municipio de Trinidad-Casanare.

HOY DÍA DE LA LLANERIDAD EN TRINIDAD
“El Jefe Estado Mayor de la Decimosexta Brigada, en su calidad de Jefe de Control Comercio de Armas Municiones y Explosivos, decretó suspender el permiso para porte y/o transporte de armas de fuego con salvoconducto en el municipio de Trinidad-Casanare a partir del día 06 de diciembre de 2012 a las 18:00 horas hasta el día 11 de diciembre de 2012 a las 06:00 horas, por motivo de la realización del XVI Festival Internacional del Topocho”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar