Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADA MUJER QUE EXTORSIONABA A COMERCIANTES CASANAREÑOS DESDE CHIQUINQUIRA

CAPTURADA MUJER QUE EXTORSIONABA  A COMERCIANTES CASANAREÑOS DESDE CHIQUINQUIRA
En operaciones militares de la Décima Sexta Brigada, fue capturada una mujer, integrante de un grupo de delincuencia común que venía intimidando a habitantes del Casanare por el pago de extorsiones.

La operación se llevó a cabo en el municipio de Chiquinquirá, departamento de Boyacá, donde miembros del Gaula Militar Casanare y efectivos del CTI adscritos a esta Unidad, luego de varios meses de realizar labores de inteligencia y seguimiento, lograron la captura de la joven extorsionista de 21 años de edad, natural de Granada Meta.

Es de resaltar que esta es la sexta captura de este grupo de delincuentes comunes que adelantan actividades extorsivas en Casanare, específicamente en los municipios del Norte y a los que se les atribuye algunos asesinatos que se han presentado en este sector del departamento.

La capturada fue puesta a disposición de la fiscalía quinta especializada por los delitos de extorsión consumada, homicidio y concierto para delinquir.

El Comando de la Décima Sexta Brigada invitó a la comunidad en general a seguir informando a través de la línea gratuita antiextorsión y secuestro 147 del Gaula Militar y 146 de la Red de Cooperantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar