Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MINISTRO DE DEFENSA Y DIRECTOR DE LA POLICÍA ENTREGARON EN CASANARE REFUERZO DE HOMBRES Y PARQUE AUTOMOTOR

MINISTRO DE DEFENSA Y DIRECTOR DE LA POLICÍA ENTREGARON EN CASANARE REFUERZO DE HOMBRES Y PARQUE AUTOMOTOR
El sábado el Ministro de la Defensa Nacional Juan Carlos Pinzón Bueno y el General José Roberto León Riaño Director de la Policía Nacional, hicieron entrega en Yopal de un personal policial que reforzara la seguridad en Casanare.

Con el fin de garantizar un ambiente de paz y tranquilidad a los residentes del departamento, el Ministerio de Defensa Nacional y la Dirección General de la Policía dispuso que 100 patrulleros recién graduados de diferentes escuelas de formación policial, para que fortalecer la seguridad de esta región del país.

La ceremonia de presentación oficial se realizó en el parque “Resurgimiento” de la ciudad de Yopal a las 03:30 pm, y contó con la participación del Ministro y el Director de la Policía, quienes acompañados de las autoridades administrativas municipales y departamentales, hicieron la entrega oficial de este personal que contribuirá a satisfacer las necesidades de seguridad y tranquilidad pública.

En este evento también se realizó la entrega de un parque automotor los que estará prontamente en funcionamiento y listo para brindar un apoyo logístico al personal uniformado.

“Venimos incrementado el pie de fuerza policial en buena parte de las capitales del país para que la seguridad llegue hasta el último ciudadano y que todo el mundo vaya elevando un poco su confianza y que vaya sintiendo respuesta frente a cualquier tipo de delito”, afirmó Pinzón en la ciudad de Yopal.

De otra parte, el titular de la Defensa destacó la captura de alias Parmenio cabecilla de Eln en el departamento del Casanare y responsable del asesinato de 4 policías en junio pasado.

“Aquí fue capturado el máximo cabecilla de la estructura del Eln que tenía azotada la comunidad del norte y el Occidente del Casanare con extorsiones. Se trata de alias Parmenio terrorista con cerca de 17 años en el Eln y que fue responsable en el mes de junio de 2012 de una emboscada donde nos asesinaron a 4 policías”, señaló el alto funcionario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar