Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONTRALORÍA EMITIÓ FUNCIÓN DE ADVERTENCIA A LA GOBERNACIÓN DE CASANARE POR EDIFICIO DEL CENTRO ADMINISTRATIVO

CONTRALORÍA EMITIÓ FUNCIÓN DE ADVERTENCIA A LA GOBERNACIÓN DE CASANARE POR EDIFICIO DEL CENTRO ADMINISTRATIVO
En ejercicio de las facultades de control Fiscal, la Contraloría Departamental advirtió a la Gobernación de Casanare, sobre el grave riesgo de afectación al patrimonio público del departamento por valor de $11.880 millones ante la no terminación y puesta en funcionamiento del Centro Administrativo de Casanare.

La Función de Advertencia N° 67 de 2013, señala que es necesario que el Señor Gobernador ordene a quien corresponda adoptar de manera prioritaria, las medidas efectivas tenientes a conjurar ese riesgo, garantizando que la inversión realizada cumpla con los fines estatales para los cuales fue dispuesta.

De igual manera, se indica que se tome de manera inmediata las medidas administrativas y contractuales que se estimen necesarias, en relación con el contrato de obra pública N° 062 de 2008, dado su estado de abandono en la ejecución por parte del contratista y el plazo de ejecución vencido.

Finalmente, se manifiesta la toma de medidas administrativas que contrarresten la amenaza que en materia de salubridad pública constituye para la comunidad vecina y transeúnte, la presencia de xilófagos en los muros, excremento de palomas, murciélagos y agua estancada a causa de la época invernal.

La Contraloría Departamental de Casanare realizará de acuerdo con lo establecido en la ley, el control posterior sobre las situaciones objeto de esta Función de Advertencia.

funcion-advertencia-edif.gob.-contralorna.pdf [126.01 Kb] (descargas: 63)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar