Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Álvaro Ortiz Cardona representará a los usuarios en Junta Directiva del Hospital de Yopal

Álvaro Ortiz Cardona representará a los usuarios en Junta Directiva del Hospital de Yopal

Autor: miguelangelok el 31-10-2016, 04:35

0 Álvaro Ortiz Cardona representará a los usuarios en Junta Directiva del Hospital de Yopal
Álvaro Ortiz Cardona, fue elegido representante de la Asociación de Usuarios del Hospital de Yopal ante la Junta Directiva. Como presidenta de la Junta quedó la señora Gloria Valencia.

Ortiz Cardona ha sido dirigente comunal del sector del barrio La Campiña de Yopal. Fue candidato al Concejo de Yopal en las pasadas elecciones por el Movimiento Ayco en donde promovió la salud como lo más importante y calificó el servicio médico en Yopal como pésimo.

Sorpresivamente el candidato a repetir escaño en la junta directiva por parte de los usuarios, Víctor Hugo Tamayo, renunció apenas unas horas antes de la elección.

De otra parte, la elección del representante de los usuarios ante la Junta directiva del Hospital de Yopal estuvo marcada por la intervención de un grupo de Concejales liderados por Heyder Alexander Silva García, Cesar Ortíz, Juan Vicente Nieves y Julián Fonseca.
Álvaro Ortiz Cardona representará a los usuarios en Junta Directiva del Hospital de Yopal
Algunas personas que participaron el pasado sábado en la elección calificaron de intromisión la injerencia de los dirigentes políticos quienes impusieron su candidato.

Usuarios del Hospital lamentaron la renuncia del abogado Víctor Hugo Tamayo quien defendió sus derechos con reclamaciones ante las EPS.

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.