Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Red Salud Casanare tiene vacantes disponibles para médicos rurales, generales y enfermeras

Red Salud Casanare tiene vacantes disponibles para médicos rurales, generales y enfermeras
La Empresa Social del Estado Red Salud Casanare E.S.E. tiene disponibles cuatro vacantes para contratar a través de plantas temporales médicos interesados en realizar su Servicio Social Obligatorio (SSO) en esta región de país, y una plaza para médico general con registro profesional.

Los primeros profesionales se requieren para los municipios de Sácama (1), La Salina (1) y Maní (2). El médico general será contratado en Orocué, mediante OPS (Orden de Prestación de Servicios). La retribución salarial de los médicos rurales oscila entre los $2.800.000 y adicionalmente se les reconocerán todas las prestaciones de ley, así como los recargos nocturnos y dominicales.

Para el caso del profesional contratado en Orocué, el pago de honorarios se realizará de conformidad con el número de horas laboradas y de acuerdo a las condiciones pactadas con la entidad contratante.

La IPS (Institución Prestadora de Salud) tiene además vacantes disponibles para enfermeras (o) jefes en los municipios de San Luis de Palenque (1), Trinidad y Paz de Ariporo (1). El pago de honorarios para estos profesionales asciende a los $2.500.000 y se firmará contrato por OPS.

El gerente encargado de Red Salud Casanare E.S.E, David Francisco Gallego Moreno, invitó a los profesionales a vincularse a la entidad y recordó que la misma viene cancelando en forma oportuna sus obligaciones mes a mes, por lo que descartó que en este momento existan retrasos en el pago de honorarios.

“Estamos al día en pago de nómina y del personal de OPS. Hemos mantenido ese comportamiento de pago durante todo el año. Esa era una de las razones por las que los profesionales no querían vinculares con la entidad en tiempos atrás, pero podemos decirles que esa problemática ya fue subsanada”, indicó.

Dijo además que los profesionales cuentan con garantías laborales para el pleno desarrollo de sus actividades en cada una de las IPS donde sean asignados.

Los interesados pueden enviar sus hojas de vida al correo electrónico talentohumano@redsaludcasanare.gov.co o comunicarse a la Oficina de Talento Humano de Red Salud Casanare a través del 6324018 Extensión 103, al celular 3138112268 o con la Subgerencia de Prestación de Servicios al 3115228626.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar