Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Red Salud Casanare rechazó ataque a vehículo de la Misión Médica de Sácama

Red Salud Casanare rechazó ataque a vehículo de la Misión Médica de Sácama
El gerente encargado de Red Salud Casanare E.S.E., David Francisco Gallego Moreno, lamentó y rechazó los actos de vandalismo cometidos por desconocidos contra el conductor de una ambulancia para Traslado Asistencial Básico-TAB, adscrita al centro de salud del municipio de Sácama.

La infortunada situación se registró sobre las 9:30 de la noche de este martes 22 de noviembre de 2016, en el sector de Las Tapias, en la vía que del municipio de Sácama conduce a Hato Corozal, al norte del departamento de Casanare.

El vehículo que salió de Yopal hacia las 6:30 de la tarde con destino al centro de salud, fue abordado por tres personas que se movilizaban en motocicletas, quienes intimidaron con arma de fuego al conductor y lo obligaron a descender del mismo, para luego proceder a golpearlo y a amordazarlo.

Acto seguido, estas personas intentaron quemar el vehículo rociándole combustible en varias partes, no sin antes afectar algunas piezas mecánicas del automotor.

“Por fortuna el conductor del vehículo salió ileso de esta lamentable situación. Él se comunicó con nosotros sobre las 6:00 de la maña de este miércoles. De inmediato se envió apoyo al lugar para trasladarlo hasta el centro de salud del municipio de Hato Corozal, donde fue valorado por personal médico, quienes nos informaron que su condición es estable”, precisó el gerente (e).

La Empresa Social del Estado Red Salud Casanare puso en conocimiento de la Policía y del Ejercito Nacional este incidente, en aras de que se inicien las investigaciones pertinentes que permitan dar con los responsables de este acto delictivo, que atenta contra el libre ejercicio de la Misión Médica en Casanare.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar