Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Saludcoop en liquidación quiere hacerle conejo al Hospital de Yopal en deuda de casi $14 mil millones

Saludcoop en liquidación quiere hacerle conejo al Hospital de Yopal en deuda de casi $14 mil millones
Saludcoop en liquidación no pagará los 13.939´253.505 millones de pesos que adeuda al Hospital de Yopal por concepto de prestación de servicios de salud a su población afiliada.

Así lo dio a conocer el Gerente del Hospital de Yopal, Ronald Roa Castañeda, luego de conocer la determinación de Saludcoop a través de una resolución enviada desde Bogotá por parte de EPS en liquidación.

“El impacto negativo para el Hospital de Yopal es gigante puesto que estábamos esperando que este recurso ingresara para alivianar la crisis que afrontamos en la actualidad y hoy el ente liquidador nos sorprende con esta respuesta que pagará cero (0) pesos al Hospital de Yopal por los servicios que durante varios años les había prestado a sus usuarios”, señaló Roa.

Sin embargo, el Gerente informó que junto con el personal de facturación, auditoría, jurídica y cartera del hospital se encuentra trabajando con personal de contratado exclusivamente para esta labor, en la revisión de 250 mil folios correspondientes a las 40 mil facturas.

Con este plan de Choque se busca llegar al ente liquidador con los soportes necesarios de las atenciones prestadas por este centro asistencial y así poder emprender las acciones legales necesarias para el pago de estos recursos, los cuales serán radicados por el mismo Gerente Roa en la ciudad de Bogotá en los próximos días.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar