Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En medio de las críticas por el servicio Cafesalud inauguró nueva sede en Yopal

En medio de las críticas por el servicio Cafesalud inauguró nueva sede en Yopal
Este lunes tuvo lugar la inauguración de la nueva sede administrativa de Cafesalud, ubicada en la carrera 20 # 15 - 41, frente al parque la Herradura de Yopal.

Durante el evento, Aura María Peña, gerente de la entidad en Casanare, sostuvo que la apertura de las nuevas instalaciones busca mejorar la calidad del servicio para los cerca de 120 mil usuarios afiliados a la entidad prestadora de salud (EPS) en el departamento.

Respecto a la eficacia del servicio, la funcionaria dijo que el mejoramiento en la calidad del mismo es prioridad de la EPS para garantizar la comodidad de los usuarios y facilitar el acceso a la red de atención y asistencia médica.

Frente a las críticas y la percepción negativa de Cafesalud, afirmó que los cambios administrativos y estructurales de la EPS sirven para mejorar la prestación de salud y beneficiarán a los casanareños afiliados.

Se conoció que por la nueva sede en Yopal la EPS paga un arrendamiento de 10 Millones de pesos mensuales. En la edificación de tres plantas funcionará el área de prestación de servicios en el primero piso y en los dos restantes la parte administrativa.

A la apertura de las nuevas instalaciones asistieron directivos regionales de la EPS que desaprovecharon los gerentes de las entidades prestadoras de servicios como los hospitales a quienes adeuda millonarios recursos,según se informó.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar