Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Camillas adquiridas por la Alcaldía de Orocué en mayo, ya se dañaron

Camillas adquiridas por la Alcaldía de Orocué en mayo, ya se dañaron

Autor: miguelangelok el 20-06-2018, 12:20

1 Camillas adquiridas por la Alcaldía de Orocué en mayo, ya se dañaron
Una polémica se suscitó en Orocué por cuenta de camillas adquiridas el pasado mes de mayo para el Centro Asistencial que ya presentan averías.

Según la comunidad resulta insólito que pasados algunos días de haberse estrenado estos implementos para el Centro asistencial ya estén arrumadas 3 camillas en un pasillo por las fallas que presentaron.

El Director del Centro de Salud, Antonio Olivares, dijo que se trató de un incidente en una de las camillas por sobrepeso, pero que el evento ya fue reportado para aplicar pólizas de garantía y calidad y que el hecho ya fue registrado ante Tecnovigilancia de acuerdo con el protocolo establecido por la Superintendencia de Salud.

La comunidad reclamó del alcalde Anderson Bernal que se apersone del caso ante un presunto detrimento patrimonial, ya que con recursos públicos se habrían adquirido equipos que no cuenten con las especificaciones para ese servicio y donde además se expone a los pacientes y usuarios.

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
20 Junio 2018 19:34

antonio olivares

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
buenos dias, cordialmente solicito verificar la información que aquí están suministrando ya que se esta diciendo algunas mentiras, en la publicación se me menciona como director del hospital yo soy el auxiliar administrativo mas no el director, no son las camillas es simplemente 1 camilla no se porque necesitan mentir, la ética de ustedes como profesionales donde queda, donde queda también su trabajo investigativo y periodístico, solicito se aclare esta información y se pida disculpas a quienes no tienen nada que ver al respecto.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.