Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaria de Educación Departamental visitó Villanueva

Secretaria de Educación Departamental visitó Villanueva
En un encuentro con los directivos de las instituciones educativas del municipio y la Secretaria de Educación Departamental, el Alcalde de Villanueva, Ángel Campos, informó que la Alcaldía entregará esta semana dotación escolar como pupitres, computadores portátiles, impresoras y laboratorios que ayudarán a la formación de cientos de estudiantes.

Campos Barrera informó que para aportar al fortalecimiento de la infraestructura educativa la Alcaldía de Villanueva realizó mantenimiento eléctrico y de entorno en la I.E San Agustín y está construyendo 10 unidades sanitarias en el I.E Fabio Riveros.

A su vez, la Secretaría de Educación de Casanare, Jackeline Martínez, les ratificó a los rectores asistentes a la reunión que desde el lunes, 27 de enero, se reactivarán los servicios de transporte, desayunos escolares y almuerzos en el departamento de Casanare.

La titular de la cartera departamental felicitó a la Administración Municipal, por su interés en la búsqueda de soluciones en temas como cupos escolares, cobertura docente, calidad educativa y canasta educativa.

Por otra parte invitó a los rectores de las instituciones educativas a seguir subiendo los datos al sistema de información de matrícula del Ministerio de Educación Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar