Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Asesinado otro empleado de balneario en Villanueva

Asesinado otro empleado de balneario en Villanueva

Autor: miguelangelok el 12-07-2018, 04:30

0 Asesinado otro empleado de balneario en Villanueva
Como Javier Gutiérrez Molina de 43 años de edad fue identificado el hombre que murió baleado en el balneario Agua clara, ubicado en la vereda La Colmena, corregimiento de San Agustín, a 800 metros del casco urbano del municipio de Villanueva.

Gutiérrez recibió impactos de arma de fuego en el cráneo propinados por desconocidos cuando se encontraba solo en el balneario.

Una llamada que hiciera alguien a la Estación de Policía dando cuenta de un crimen, alertó a las autoridades que desplazaron unidades de la Policía de Vigilancia, que encontraron al hombre con signos vitales por lo que socorristas del Cuerpo de Bomberos de esa localidad lo trasladaron al Hospital local, donde minutos después falleció.

Los hechos se presentaron hacia las 10 de la mañana de este miércoles 11 de julio y lo único que expresaron los vecinos es que vieron a una pareja, hombre y mujer en una moto que merodeaban por el lugar.

Al sitio acudieron técnicos de la Sijín que recolectaron información para iniciar la respectiva investigación. Se especuló que se trataría de un ajuste de cuentas.

[video=]

Categoria: Villanueva

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
  • winkwinkedsmileam
    belayfeelfellowlaughing
    lollovenorecourse
    requestsadtonguewassat
    cryingwhatbullyangry
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad