Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuente venezolano fue atrapado por la comunidad luego de cometer un hurto a local comercial

Delincuente venezolano fue atrapado por la comunidad luego de cometer un hurto a local comercial
Un venezolano procedente de Maturín e identificado como Nelson Eduardo Lara Hernández, fue capturado en flagrancia el pasado viernes luego de cometer un hurto a una tienda.

El sujeto inicialmente fue retenido por miembros de la comunidad en la calle 24 con carrera 15 barrio Covisedca, hasta donde llegó la Policía nacional para realizar la correspondiente captura hacia las 07:40 de la noche.

En compañía de otro sujeto, el venezolano ingresó a un establecimiento de comercio denominado tienda “El Antioqueño” y luego de distraer a los trabajadores del lugar, los intimidaron con una pistola, golpeándolos con el arma.

Seguidamente se hurtaron el dinero de la caja registradora y un equipo de telefonía móvil, procediendo a huir del lugar. La comunidad al percatarse del ilícito emprendió la persecución de los ladrones, logrando acorralar a uno de ellos y reducirlo, para posteriormente entregarlo a la Policía Nacional.

El venezolano fue dejado a disposición de la fiscalía 08 seccional de Yopal y el sábado 29 de septiembre fue presentado ante el Juzgado Promiscuo de Pajarito, donde se realizaron las diligencias concentrada de legalización de captura e imputación de cargos, por los delitos de fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego.

El delincuente venezolano no se allanó a cargos, imponiéndose medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario. La defensa apeló la decisión y se concedió recurso en efecto devolutivo.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar