Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Es obligatorio el uso de Cinturón de seguridad y chaleco reflectivo para motociclistas. Más de 90 sancionados el fin de semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

Noventa conductores de vehículos fueron sancionados con comparendos entre el jueves y el viernes anterior por la no utilización del cinturón de seguridad, y 25 motociclistas por no utilizar el chaleco reflectivo después de las 6:00 de la tarde.

Yesid Pulido Chacón, Comandante de Tránsito de Yopal, advirtió que en el caso de los chalecos reflectivos los debe usar tanto el conductor como el parrillero, y precisó que los operativos se continúan adelantando, no con el ánimo de incomodar a los ciudadanos, sino con el fin de que cumplan con las normas de seguridad como lo establece la Ley, para protegerles sus propias vidas.

Pulido Chacón explicó de igual manera, que por infringir la norma recientemente aprobada se le suspenderá la licencia a 6 conductores por conducir en estado de embriaguez, quienes fueron sorprendidos en los puestos de control efectuados desde las 10:00 de la noche y hasta las 3:00 de la mañana del sábado.

“El llamado es a que no conduzcan cuando ingieren licor, o de lo contrario utilicen el servicio público o un conductor elegido”, planteó el funcionario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar