Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » “No ejercí ninguna injerencia para el cambio del Agente interventor de la EAAAY”, Celemín

“No ejercí ninguna injerencia para el cambio del Agente interventor de la EAAAY”, Celemín

Autor: miguelangelok el 25-02-2014, 09:00

0
No ejercí ninguna injerencia para el cambio del Agente interventor de la Empresa de Acueducto de Yopal, afirmó el alcalde Wilman Celemín.

“Fue una decisión autónoma de la Superintendencia de Servicios Públicos”, enfatizó el ejecutivo.

Dijo que ha trabajado para que la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo no se privatice, ni se venda.

Sostuvo que no interfiere en el manejo de la entidad por encontrarse intervenida.

Una denuncia penal interpuesta la semana anterior ante la Fiscalía General de la Nación, por Constantino Tami, por presuntas irregularidades en el proceso precontractual de la Planta Modular de Yopal, habría generado una fractura definitiva en las relaciones con la administración municipal.

En dicha demanda ante la Unidad de reacción inmediata de Yopal, Tami interpuso denuncia penal “por los presuntos delitos que pudiesen llegarse a configurar, en contra de indeterminados, en relación con la etapa precontractual del contrato de obra 058 de 2013 de construcción de la planta de potabilización modular de Yopal, en atención a las declaraciones efectuadas por el señor Rodolfo Lizarazo, en una emisora local”, en las cuales mencionaba supuestas irregularidades cometidas por el Alcalde de Yopal Willman Celemín, el ex Gerente, Edwin Miranda y un asesor del Alcalde.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.