Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contratista de la Planta Modular a rendirle cuentas a la nueva Agente Especial de la Superservicios. Se conocieron nuevos documentos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Contratista de la Planta Modular a rendirle cuentas a la nueva Agente Especial de la Superservicios. Se conocieron nuevos documentos
El Comité de Seguimiento a la construcción de la Planta Modular de tratamiento de agua para el acueducto de Yopal se reunirá mañana desde las 5:00 de la tarde en la Sala de Juntas de la Alcaldía.

Intervendrán la Agente Especial de la Superintendencia de Servicios Públicos, Adriana Moreno, el Secretario de Obras Públicas Municipales Marco Montaña y el representante de la Unión Temporal contratista de la obra.

La Planta Modular debía estar en funcionamiento desde agosto del año pasado, según el contrato suscrito.

Alcalde cuestiona resultados de la intervención a la EAAAY

El Alcalde de Yopal, Wilman Celemín expresó sus reservas por los resultados de la intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.

“Se encuentra intervenida desde mayo del año pasado y ha estado dedicada a la ejecución de los contratos suscritos por la anterior administración de la empresa”, manifestó el ejecutivo.

“Se trata de la construcción de la Planta modular, la perforación de los pozos profundos y la contratación de los estudios y diseños para el acueducto definitivo de la ciudad”, indicó.

Entre tanto se conocieron nuevos documentos sobre la contratación de la obra.

contrato-planta-mudular-nyf.pdf [175.41 Kb] (descargas: 144)
contrato-otro-si-planta-mudular-nyf-final.pdf [176.55 Kb] (descargas: 91)
contrato-otro-si-planta-mudular-nyf-15-oct-2013.pdf [165.15 Kb] (descargas: 92)
contrato-cesion-de-derechos-economicos.pdf [361.53 Kb] (descargas: 116)
contrato-cesion-de-derechos-economicos-2.pdf [173.62 Kb] (descargas: 92)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar