Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Temas de seguridad en el Corregimiento El Morro analizaron ayer Gobierno municipal y líderes comunales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Temas de seguridad en el Corregimiento El Morro analizaron ayer Gobierno municipal y líderes comunales
El secretario de Gobierno de Yopal, Domingo Conde Rueda, se reunió este lunes con líderes comunales, autoridades competentes, comunidad en general y el Concejal del Corregimiento El Morro, Freddy Corredor, con el fin de generar tranquilidad entre la comunidad, frente a lamentables hechos ampliamente conocidos que se registraron en días anteriores.

El secretario de Gobierno precisó que tras los acontecimientos allí se cuenta con seguridad permanente por parte de la Policía Nacional, donde las unidades hacen rondas por el casco urbano, además se tiene la presencia del Ejército Nacional que hace control en la vía Yopal – El Morro.

“Estos esquemas se sostiene en razón a que se ha mejorado la percepción de seguridad en el sector”, señaló Conde Rueda, e hizo un llamado a la comunidad para que sea solidaria con las autoridades, con el fin de agilizar las investigaciones pertinentes.

Conde Rueda destacó la solidaridad que la Administración Municipal tiene con la familia del líder Javier Silva, recordando que hace dos años desapareció este dirigente comunal del Corregimiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar