Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal vigilancia a comercializadores de leche cruda

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En Yopal vigilancia a comercializadores de leche cruda
La Secretaría de Salud de Yopal, realizó operativos de inspección, vigilancia y control a los comercializadores de leche cruda, en un puesto de control implementado en la vía Sirivana.

En horas de la madrugada un grupo de técnicos de la Secretaría de Salud realizó el operativo de control a la leche cruda que sería comercializada en el municipio, donde se le practicaron pruebas de alcohol y densidad, las cuales arrojaron resultados sin ninguna novedad.

Sin embargo, se recogieron pruebas físico-químicas de almidón, neutralizantes, peróxidos y cloruros, para realizar pruebas confirmativas de laboratorio y tener un balance más asertivo del estado de aproximadamente 2000 litros de leche, que entraron por esta vía en horas de la madrugada al municipio.

Nancy Abril, funcionaria de la Secretaría que estuvo liderando dicha actividad, manifestó que Yopal tiene 7 entradas en cada una de las cuales se harán operativos de vigilancia y control a la calidad de la leche que ingrese por allí, para garantizar seguridad a los consumidores de este producto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar