Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Personería Municipal de Yopal descentraliza este sábado sus servicios al Corregimiento de El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Personería Municipal de Yopal descentraliza este sábado sus servicios al  Corregimiento de El Morro
Con el objetivo de atender las necesidades de las comunidades rurales, la Agencia del Ministerio Público, encabezada por el Dr. Juan Manuel Nossa Fuentes, llegará a los 10 corregimientos del Municipio de Yopal, llevando los servicios de la entidad como atención Jurídica, Acciones de Tutela, recepción de quejas, atención a víctimas y desplazados, servicios de atención, promoción y protección del Derecho a la salud y atención sicológica.

De igual forma, se hará una verificación de las condiciones de habitabilidad de los moradores y la calidad de la prestación de los servicios públicos por parte del Estado.

La primera jornada de descentralización se desarrollará este sábado 31 de mayo, en el Corregimiento de El Morro. El parque principal del centro poblado será el lugar donde estarán reunidos el equipo de la Personería Municipal y demás entidades que se han unido a la iniciativa denominada ‘El Personero a Tu Alcance’.

Teniendo en cuenta las quejas de la comunidad en cuanto al incremento de consumo de sustancias psicoactivas en los jóvenes del sector, la Policía Nacional ofrecerá charlas de prevención para mitigar esta problemática.

Dentro de la jornada también se brindarán actividades de recreación y espacios deportivos que serán coordinados por el Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare.

De igual manera, la Octava División del Ejército apoyará la iniciativa llevando un stand donde se brindará información acerca de las Libretas militares para los jóvenes e información de ingreso a la institución.

Se extendió la invitación a los habitantes de El Morro para que asistan y a través de la Personería Municipal de Yopal, puedan hacer uso efectivo de este espacio comunitario e interinstitucional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar