Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El 18 de julio finalizaría reparación de Gasoducto que alimenta a Yopal. Este viernes se presentó interrupción del servicio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Este viernes se presentó un corte en el servicio de Gas Natural Domiciliario en Yopal que fue explicado por la empresa Coinogas en los siguientes términos:

“El día de hoy 11 de Julio de 2014, llego un camión del Campo Curiara propiedad de CEPCOLSA de Gas Natural Comprimido con una presión de 2500psi y un volumen de 3000m3, y los parámetros normales de almacenamiento operativo de éstos camiones es presión de 3600psi y volumen de 5500m3, lo cual ocasiono una interrupción por 2 horas y 30 minutos, ya que se dio en la hora más crítica de consumo que fue sobre la 1pm, una vez se recibió el camión en éstas condiciones se realizó el reporte al Campo de Gas para que cargaran otro camión de GNC, lo más rápido posible en condiciones normales de almacenamiento, el cual llego sobre las 3pm, y al cabo de 30minutos se volvió a normalizar el flujo de gas”.
El 18 de julio finalizaría reparación de Gasoducto que alimenta a Yopal. Este viernes se presentó interrupción del servicio
Según Coinogas, excepto el incidente de este viernes, se ha venido entregando gas natural desde el pasado domingo 6 de Julio de 2014 en el City Gate del Gasoducto Floreña Yopal, a través de Gas Natural Comprimido GNC proveniente del Campo Curiara propiedad de CEPCOLSA, el cual se encuentra a unos 18 kilómetros de Yopal Vía Aguazul, sin ninguna novedad.

Reparación del Gasoducto en el Cravo Sur

Ya terminaron los trabajos de ampliación del brazo del margen izquierdo del Rio Cravo Sur en su totalidad, aproximadamente 150 metros de longitud con un ancho adicional de 10 metros, quedando con un ancho de más 20 metros.

Se terminaron los Jarillones aguas arriba a unos 200 metros aproximadamente del punto de ruptura del Gasoducto para el desvió del cauce del margen izquierdo del rio.

Se terminó la restauración de un antiguo cauce entre la orilla y el brazo izquierdo del Río, avanzando aproximadamente 150 metros de longitud con una profundidad aproximada de 1.50 metros y un ancho de 15 metros.

Se realizó secado y soldadura de un tramo nuevo de tubería de 84 metros.

Se realiza izaje y bajada de la tubería en excavación de una longitud de 84 metros y profundidad de 3 metros aproximadamente sobre el margen izquierdo del Rio.

Se realiza topografía para cálculo de profundidad y se inicia tapado de la tubería del margen izquierdo del río.

Se empezó a tapar los tramos de tubería nueva del margen izquierdo del Río.

Hay siete retroexcavadoras trabajando, dos motobombas con capacidad cada una de 6 pulgadas por minuto de agua.

Porcentaje de Avance de la reparación del Gasoducto de lo proyectado respecto a lo ejecutado 60%.

Días de atraso según lo programado por lluvias dos días.

Fecha Estimada de Finalización de los Trabajos Julio 18 de 2014


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar