Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NUEVO ACUEDUCTO DE YOPAL DEBE TENER UNA PROYECCIÓN A 25 AÑOS: CARLOS FREDY MEJÍA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
NUEVO ACUEDUCTO DE YOPAL DEBE TENER UNA PROYECCIÓN A 25 AÑOS: CARLOS FREDY MEJÍA
“Es irresponsable prometer a los Yopaleños la construcción de la nueva planta de tratamiento de agua potable en seis meses o un año solo para captar votantes”, advirtió el candidato a la Alcaldía de Yopal por el partido de la U, Carlos Fredy Mejía.

El pronunciamiento fue hecho por Mejía Rivera en el foro técnico de los gremios de la construcción y la infraestructura con aspirantes a la Alcaldía que se cumplió el pasado 13 de septiembre en el auditorio Casa del Educador. El aspirante cuestionó esa posición porque dijo que no se le puede mentir a la comunidad sólo con el ánimo de conseguir votos, se debe tener un estudio responsable de pre factibilidad, factibilidad y diseños para establecer el tiempo de ejecución.

“En esto hay que decir la verdad y no se puede ser tan irresponsable en dar una fecha tan corta porque Yopal no requiere una Planta de Tratamiento sino un nuevo acueducto con sistema de tecnología de punta, que tenga una proyección a 25 años con bajos costos de operación, que se traduzcan en tarifas más económicas que beneficien a los usuarios”, indicó el próximo Alcalde de Yopal por el Partido de la U.

Carlos Fredy Mejía, aspirante a la Alcaldía de Yopal precisó que ante la reducción de los giros de regalías para el 2012, es indispensable gestionar en el orden nacional con los Fondos de Calamidades y de Desarrollo Regional los recursos que se requieren para la ejecución de esta obra anhelada por la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar