Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Carlos Fredy Mejía segundo en el tarjetón

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Carlos Fredy Mejía segundo en el tarjetón
Publireportaje

Con optimismo y confianza en su proyecto político “Yopal lo hacemos Todos”, Carlos Fredy Mejía, Candidato a la Alcaldía de Yopal por el partido de la U, recibió la noticia que ocupará la segunda posición en la tarjeta electoral para las elecciones 2015.

“Soy muy afortunado porque además de ser el único candidato aspirante a la alcaldía que en su foto usa sombrero, ahora ocuparemos una posición privilegiada en el tarjetón, así no hay pierde, la gente me podrá ubicar mejor”, manifestó Mejía.

Al tiempo, que invitó a la comunidad a seguir sumándose a su campaña para que el próximo 25 de octubre el sueño de construir Yopal entre Todos empiece a ser una realidad.

“Quiero hacer bien las cosas porque soy un profesional Yopaleño que he dedicado mi vida a la política porque me gusta y me apasiona, pero sobre todo porque me siento preparado y con la experiencia para dirigir el futuro inmediato de mi ciudad”, manifestó.

Reiteró que en su propuesta de gobierno, la generación de empleo será una prioridad a través de la consolidación de 6 proyectos estratégicos que traerán desarrollo y bienestar para la comunidad.

“La mejor forma de combatir la inseguridad es darle oportunidades laborales a la gente por ello tenemos proyectado la construcción de un aeropuerto internacional de pasajeros y de embarque, un parque temático, un parque metalmecánico, la zona franca en salud, una planta destiladora de gas y una planta de residuos sólidos para afrontar el grave problema de basuras que se le avecina a Yopal”, indicó.

VIDEO Carlos Fredy Mejía


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar