!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Carlos Fredy Mejía segundo en el tarjetón

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Carlos Fredy Mejía segundo en el tarjetón
Publireportaje

Con optimismo y confianza en su proyecto político “Yopal lo hacemos Todos”, Carlos Fredy Mejía, Candidato a la Alcaldía de Yopal por el partido de la U, recibió la noticia que ocupará la segunda posición en la tarjeta electoral para las elecciones 2015.

“Soy muy afortunado porque además de ser el único candidato aspirante a la alcaldía que en su foto usa sombrero, ahora ocuparemos una posición privilegiada en el tarjetón, así no hay pierde, la gente me podrá ubicar mejor”, manifestó Mejía.

Al tiempo, que invitó a la comunidad a seguir sumándose a su campaña para que el próximo 25 de octubre el sueño de construir Yopal entre Todos empiece a ser una realidad.

“Quiero hacer bien las cosas porque soy un profesional Yopaleño que he dedicado mi vida a la política porque me gusta y me apasiona, pero sobre todo porque me siento preparado y con la experiencia para dirigir el futuro inmediato de mi ciudad”, manifestó.

Reiteró que en su propuesta de gobierno, la generación de empleo será una prioridad a través de la consolidación de 6 proyectos estratégicos que traerán desarrollo y bienestar para la comunidad.

“La mejor forma de combatir la inseguridad es darle oportunidades laborales a la gente por ello tenemos proyectado la construcción de un aeropuerto internacional de pasajeros y de embarque, un parque temático, un parque metalmecánico, la zona franca en salud, una planta destiladora de gas y una planta de residuos sólidos para afrontar el grave problema de basuras que se le avecina a Yopal”, indicó.

VIDEO Carlos Fredy Mejía


Comentarios

fox
fox 5 Agosto 2015 13:28
El logo deveria ser YOPAL LO HACEMOS TODOS Y EL PRESUPUESTO LO ROBAN LOS MISMOS DE SIEMPRE.y la mejor manera de conbatir el desempleo es no robarsen los dineros publicos y darles un buen manejo equitativo para el bien de todos
david riveros
david riveros 5 Agosto 2015 17:20
Pues yo votare por carlos fredy creo que ya es hora que alguien inteligente tome las riendas de mi ciudad espero no me defraude y nos corresponde a los ciudadanos velar atravez de los organos de control que cumpla lo que esta prprometque !

Yo todavia no se por quien votar si por carlos fredy o por jhon jairo de lo que si estoy segura esde no votar por el candidato del negro perez ni por el amigo del degenerado y prepotente luis eduardo castro osea por el ampon de LUCHO
jose
jose 5 Agosto 2015 18:59
La verdad, yo creo que no hay que botar por este señor no olviden lo que paso con Celemin y Raul Flores, y mariño ,,serguir robando recursos que pagamos nosotros el pueblo.. no mas y que decir de lucho Garcia y el negro peres.. los mismos con los mismos, tambien el señor Ramos con la misma rosca de siempre,, ya no mas... ya nos canzamos hay gente nueva...
maribel
maribel 6 Agosto 2015 08:53
Este muchacho era bueno hasta que se encontro con Raul Florez y nos robo a los casanareños el dinero del plan departamental de aguas, se acuerdan? A Carlos Fredy le correspondieron casi 1700 millones de comisión. Una vez en el poder, se le olvido su gente, sus amigos y como el mismo dice: el pueblo se maneja con plata. Ahora si viene a saludar a la gente cuando antes los ignoraba por completo. Como sus amigos dicen: Alma de traqueto es lo que tiene ese muchacho.
luz dary
luz dary 6 Agosto 2015 10:41
Como de costumbre la gente hablando y colocando en la picota publica a los demas sin pruebas señora MARIBEL si usted es tan buena ciudadana y sabe y tiene pruebas de este robo a las arcas de la comunidad por que no lo denuncio ensu momento y no se pone a esperar varios años para venir a decirlo yo no se si vote por carlos fredy lo que si es seguro es que no votare por los amigos de quienes si tienen investigaciones comprobadas y tienen al departamento y a yopal en ruina
hajdjjdj
hajdjjdj 6 Agosto 2015 13:49
Carlos fredy ya tuvo su oportunidad y NO LA APROVECHO me gustaría que alguien le preguntara que hizo por casanare cuando fue diputado en el periodo de Raul Florez. Lo que pasa esque los unicos culpables de que nos gobiernen mal somos nosotros mismos. Leamos todas las hojas de vida ha y lo mas importante que ha hecho cada uno de ellos por nuestra ciudad..... A investigar les recomiendo , no sigamos en las mismas mira que nos dejaron una ciudad hecha una chanda por culpa del voto de estomago.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar